ESPECTÁCULOS

Tania Rincón cautiva a todo Instagram al lucir irresistible disfraz en foro de 'VLA'

La famosa conductora, Tania Rincón, cautivó a todos sus seguidores de Instagram al aparecer con un irresistible disfraz desde el foro de 'Venga la Alegría'

Tania Rincón cautiva a todo Instagram al lucir irresistible disfraz en foro de 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este jueves 29 de octubre la querida exreina de belleza y conductora, Tania Rincón, de nueva cuenta logró apoderarse de la atención en las redes sociales tras aparecer desde el foro de Venga la Alegría.

Luego de que la propia artista desmintiera que se una al elenco del programa Hoy tras unirse a las filas de Televisa desde hace algunos meses, ahora apareció desde las instalaciones de su antiguo trabajo en TV Azteca.

También lee: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Esta mañana Tania aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de instantáneas del recuerdo y por supuesto, hizo un #TBT a cuando formaba parte del equipo de Venga la Alegría.

La originaria de Michoacán publicó una fotografía en la que aparece modelando un irresistible disfraz de catrina que de inmediato provocó los suspiros de sus seguidores.

También lee: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

Tania aparece modelando un coqueto vestido de color morado, con maquillaje de calavera, peluca y un enorme adorno de flores en el cabello.

Fuente: Instagram @taniarin