ESPECTÁCULOS

Televisa 'hunde' a TV Azteca: 'Hoy' pone a temblar a 'VLA' y lo destroza de esta manera

Televisa y el programa 'Hoy' aplastaron en audiencia a 'Venga la Alegría' y dejaron en ridículo a la competencia de TV Azteca

Programa 'Hoy' destroza a 'Venga la Alegría' en ratingCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa hizo pedazos a TV Azteca al exhibir el penoso fracaso en audiencia del matutino Venga la Alegría, luego de que el programa Hoy triunfara y se coronara como el más visto en su barra de horario.

El programa del Ajusco, el cual cuenta con conductores como Anette Cuburu, Patricio Borghetti, Laura G, 'El Capi' Pérez, Sergio Sepúlveda y Cynthia Rodríguez, ha atravesado una dura crisis de audiencia que se dice sería por el cambio en sus secciones y elenco desde que se renovó la producción.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

Luego de que a lo largo de esta pandemia varios presentadores resultaran contagiados de Covid-19, se tuvieron que ausentar del foro y esto afectó notablemente los números. 

Por otro lado en el programa Hoy, el cual tiene en su elenco a Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl 'El Negro' Araiza y Paul Stanley, ha tenido cambios en secciones y varios invitados pese a la pandemia, sin registrar contagios de sus presentadores titulares, a excepción de Legarreta hace unas semanas.

Podría interesarte: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

Mientras que Venga la Alegría registró solo 441 mil personas sintonizadas, el programa Hoy logró tener a 1.01 millones de personas  viendo el matutino, destrozando a su competencia.

Gracias a tu preferencia, @programahoy se coloca como el matutino de revista más visto en TV abierta, fue sintonizado por 1.01 millones de personas".

Fuente: Instagram @televisaprensa