ESPECTÁCULOS

¿Televisa no deja? Arturo Carmona revela si ha tenido problemas para pagar la renta

El famoso conductor de 'Hoy', Arturo Carmona, aclaró que el no le ha estado pagando la renta a Alex Ibarra, pues el firmó contrato de arrendamiento con su mamá, la señora Julissa

Arturo CarmonaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso conductor del programa Hoy, Arturo Carmona, recientemente habló acerca del pleito que existe entre Alex Ibarra y su exesposa, Mar Milla, pues se conoce que el vive en uno de los departamentos pertenecientes a la familia del actor.

En su reciente encuentro con los medios, el presentador de Televisa, señaló que le ha estado pagando renta a la señora Julissa, quien es madre de Alex, esto luego de que la madre de Mar acusara a Carmona de estar viviendo de a gratis en el edificio.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

Yo creo que lo que ella dijo fue que yo no le pagó renta a Alejandro, pues porque no es de Alejandro donde yo vivo, es de Julissa, a mi el contrato me lo hizo Julissa y le pagó a ella que es dueña de todo ese lugar", dijo.

Tras esto, el galán de telenovelas externó su apoyo para su amigo y colega de artista, pues reconoció que él es una gran persona y un excelente papá para sus hijos.

Lee también: ¿Vetada de 'Hoy'? Tras traicionar a TV Azteca y 'VLA', Tania Rincón da dura noticia en Televisa

Con información de: Edén Dorantes