Espectáculos

Tras practicarse pruebas, Adela Micha revela haber dado positivo a Covid-19

A través de su canal de YouTube, la famosa periodista, Adela Micha, contó haber descubierto que tiene la enfermedad viral del Covid-19, luego de hacerse las debidas pruebas médicas

por Martí­n Gallardo

/x

Adela Micha

Ciudad de México.- Hoy en día se han confirmado más casos de contagio por Covid-19 en México, el mundo de la farándula no se ha quedado exento de esto, pues recientemente se reveló que la periodista, Adela Micha contrajo el virus.

La comunicadora mencionó, que tenía planeada una entrevista en el teatro, donde se reuniría con varios invitados, no obstante, se realizó la prueba donde primeramente dio negativo, pero por protocolo, tuvo que hacerse una segunda, donde dio positivo.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

Yo por protocolo me hice una prueba de covid el lunes y salió negativa, pero por protocolo me hice una prueba el día de hoy, no porque iba a ver a Arturo, por Fato y por ustedes, etc, iba a estar el gobernador también ahí".

Lamentablemente salí positiva, siempre dije que, si llegaba a salir positiva a covid, no le iba a decir a nadie, pero pues caray, justo pasa hoy, no lo puedo creer", contó Adela.

Te podría interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

La periodista lamentó enormemente haberse contagiado, pues expresó tener muchas ganas de hacer este programa especial, pero al verse en estas circunstancias tuvo que hacerlo de manera virtual para resguardar la sana distancia.

Con información de: YouTube Saga Team

Temas

Comentarios