Espectáculos

Tras traicionar a Bisogno y 'veto' de TV Azteca, polémica conductora de Televisa llega a 'VLA'

Esta polémica conductora de Televisa apareció en los foros de 'Venga la Alegría' luego de haber dejado el matutino hace seis años; se dice fue vetada de TV Azteca tras el escándalo con Daniel Bisogno

por Redacción Tribuna

/x

Conductora de Televisa reaparece en 'Venga la Alegría'

Ciudad de México.- Vaya sorpresa se llevaron los fanáticos de Venga la Alegría esta semana al ver a una polémica conductora de vuelta en el foro del matutino luego de que protagonizara tremendo escándalo mediático en 2019.

Este personaje es nada más y nada menos que la cubana Raquel Bigorra, quien estuvo al principio de su carrera en Televisa, luego se unió a TV Azteca en el 2010 y llegó al matutino Venga la Alegría, el cual finalmente abandonó en el 2014.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Aunque se rumora que entonces tenía un contrato de exclusividad en el Ajusco, la conductora salió de la empresa en medio de una fuerte polémica por haber "traicionado" a quien fuera su mejor amigo, Daniel Bisogno

El conductor de Ventaneando la acusó al aire el año pasado de haber vendido detalles de su divorcio a una conocida revista de espectáculos, cosa que no perdonó y a la fecha siguen distanciados. Se dijo que después de esto fue vetada, pero no ha sido confirmado.

Por esta razón, usuarios quedaron impactados al verla en dos videos publicados esta semana en el canal de YouTube del matutino. Uno en el que los conductores participan en la querida sección 'No es lo mismo, pero es igual' y la otra 'El Chow de Fer', el cual protagonizaba Fernando del Solar.

Al ver al presentador argentino también todos se dieron cuenta de que se trataba de un video viejo de hace ya varios años, pues aún estaban las chicas del 'Ballet de Venga la Alegría', Tania Rincón, Carlos Quirarte, Carlos Arenas y Mauricio Mancera. Todos actualmente están en Televisa, a excepción de Arenas y Quirarte, quienes están en Sale el Sol de Imagen TV.

Podría interesarte: Giovanni Medina reacciona de esta manera al enterarse que la boda de Ninel Conde fue arruinada

En uno de los divertidos videos, los conductores recrean el video de la canción Los Amantes de Playa Limbo. Internautas se emocionaron mucho al ver regresar la sección, pero siguen sin entender por qué Venga la Alegría sigue reviviendo contenido de hace tantos años.

Qué cosas, recuerdo esto como si hubiera sido ayer", "extraño esta sección", "regresen a estos conductores, todos se fueron", "¿por qué no sacan contenido bueno igual que este y solo publican cosas viejas?".

De igual forma, la sección de los chistes que dirigía Del Solar, quien es exesposo de Ingrid Coronado, causó furor.

Me encanta Fer, ojalá volviera", "siempre amé esta sección, qué nostalgia volver a verlo", "cuando valía la pena el programa", escribieron usuarios.

Por esta razón Bigorra estuvo de vuelta en Venga la Alegría, aunque solo en video, pues después de que se uniera al programa Tu Casa TV, este salió del aire en plena pandemia. Actualmente, hace un par de meses volvió a Televisa para integrarse al elenco de Cuéntamelo Ya! durante los fines de semana.

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría'

Temas

Comentarios