ESPECTÁCULOS

Victoria Ruffo causa furor al recordar con foto su 'boda' con Guillermo Capetillo

Victoria Ruffo, una de las mejores actrices mexicanas, ha compartido una foto en la que presume la hermosa boda que tuvo con el galán de Televisa, Guillermo Capetillo, causando un gran furor

Victoria Ruffo causa furor al recordar con foto su 'boda' con Guillermo Capetillo.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz, Victoria Ruffo, ha causado un gran furor entre sus millones de seguidores en Instagram al recordar con una hermosa foto su boda en la novela de Televisa, La Fiera, con el galán Guillermo Capetillo.

Ruffo compartió una foto en la que se puede ver a un joven Guillermo y a ella también cuando tendría alrededor de 20 años, mientras grababan la escena de su boda en la novela de Televisa, La Fiera, la cual fue un punto clave para crecer en el mundo del espectáculo.

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Ante el recuerdo varios de sus millones de seguidores han pedido que se vuelva a transmitir por Televisa ya que fue una gran novela y sin duda alguna no se la perderían ni un solo día, señalando que fue uno de sus mejores momentos. 

Hermosa", "Ojala pasaran de nuevo la novela", "Bella", "Te amo un chin...", "¡Qué hermosos! Urge que la retransmitan. Te quiero reinita bonita", "Perfectos", "De tus mejores novelas", "Qué larepitan", "Divinos", "Siempre fuiste la mejor", fueron algunos de los comentarios.

Te podría interesar: Giovanni Medina reacciona de esta manera al enterarse que la boda de Ninel Conde fue arruinada

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La Fiera!!! Guapísimo Guillermo Capetillo!! Amigo de toda la vida!! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida por Victoria Ruffo (@victoriaruffo) el

 

 

Fuente: Instagram @victoriaruffo