ESPECTAÁCULOS

VIDEO: ¿Verónica Castro y Ana Gabriel tuvieron romance? Internet dice que sí

Una alocada teoría de amor entre Verónica Castro y Ana Gabriel está cobrando fuerza en Internet, la cual asegura que ambas famosas mantuvieron una relación en secreto hace ya bastantes años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apenas unos meses, Verónica Castro fue vinculada sentimentalmente a Yolanda Andrade, siendo esta última quien confesó que mantuvieron un romance secreto.

Pese a esto, la cantante lo negó rotundamente iniciando todo un pleito con la conductora. De esta manera, un rumor similar acaba de surgir en Twitter, el cual apunta a un amorío entre ‘La Vero’ y Ana Gabriel.

Todo esto inició con una teoría sobre que la canción Simplemente amigos habla en realidad sobre un amor LGBT entre dos mujeres. No pasó mucho tiempo para los usuarios encontraran un video que refuerza esto.

Lee también: Tras dejar TV Azteca por Televisa y drástico cambio, actriz confiesa que se separó de su esposo

Se trata de un clip en el que Ana Gabriel canta el famoso tema frente a Verónica y llama la atención la manera tan amorosa en la que se tratan, como si la dolida letra fuera dedicada a la madre de Cristian Castro.

Cabe recordar que ambas se conocieron en 1988, cuando la actriz tenía 36 años y la cantante 33. Y según las nuevas teorías, fue ahí que iniciaron un intenso romance que en aquel momento no podían destapar.

 

De esa manera, la intérprete escribió uno de los mayores éxitos de su carrera, Simplemente Amigos para expresar ese amor prohibido.

Te podría interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Verónica Castro habría terminado con la relación, pues no quería hacerla pública por miedo a las críticas de la sociedad, para no poner en peligro a su hijo Cristian Castro y para no destruir su carrera.

Fuente: Excélsior