ESPECTÁCULOS

¡A un lado Marjorie! Julián Gil lleva a su novia, Valeria Marín, de vacaciones a Turquía

La expareja de Marjorie de Sousa, Julián Gil llevó a su nueva novia, Valeria Marín, de vacaciones a Turquía y presumen de su amor en Instagram

¡A un lado Marjorie! Julián Gil lleva a su novia, Valeria Marín, de vacaciones a TurquíaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La expareja de Marjorie de Sousa, Julián Gil dejó muy en claro que está muy enamorado de su nueva novia, Valeria Marín, quien es conductora de TUDN México, ya que decidió llevarla de vacaciones al increíble país de Turquía, donde pasarán maravillosos y espléndidos días llenos de romance.

"Ya sea un café o un 'Turkish Tea' pero contigo siempre, mi cómplice" comenta Valeria en la descripción de su nueva fotografía en Instagram donde se les puede ver muy enamorados.

Te podría interesar: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Los fans de la conductora, quedaron tan emocionados y fascinados con todo el amor que se tienen y por las hermosas palabras que Marín le dedicó a Julián, después de darle like a su fotografía, pasaron a la sección de comentarios donde expresaron su felicidad ante esta etapa de la chica.

Me alegra por los dos, tú, con una historia tranquila, él necesitando amor del bueno. Dios es justo y su tiempo es perfecto".

Te mereces eso y más".

Me encantan como pareja que duren para siempre".

Lee también: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

La felicidad se nota".

Felicidades, mereces lo mejor".

Fuente: Instagram @valmerin_r