ESPECTÁCULOS

Adiós 'MasterChef': A semanas del estreno, TV Azteca deja en shock con inesperada noticia

'MasterChef México' dejó sorprendidos a usuarios al filtrarse un inesperado detalle que seguramente causará controversia

Créditos: Internet
'MasterChef México' sorprende con fuerte anuncio Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A solo unas semanas del estreno, el cual se dice será este octubre, la competencia culinaria más importante de México dio un contundente anuncio y puso a temblar a Televisa.

En redes ya circula una fotografía de los jueces oficiales de MasterChef México, confirmando algo que todos temían, que falta uno de los favoritos del público, el chef Benito Molina.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

La cuenta de Twitter @MasFarandulaOf confirmó que ya arrancaron oficialmente las grabaciones de la nueva temporada del programa de TV Azteca, sin embargo, en la imagen solo aparecen la chef Betty Vázquez, el chef Adrián Herrera, el chef José Ramón Castillo y la conductora Anette Michel.

Además de la ausencia del chef Benito, quien ya habría quedado fuera del reality, la apariencia de Anette y Betty dejó en shock a fanáticos, pues lucen radicales cambios de 'look' que las hizo lucir años más joven.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Por hablar de más, Bisogno 'exhibe' fuerte secreto que hundiría a Chapoy

Mientras Anette lucía una cola alta con un degradado en el cabello color gris, la chef Betty también presumió una larga cabellera color caramelo, con una textura 'waffleada'.

Si bien fue una decepción para muchos no volver a ver a Molina en la emisión del Ajusco, seguramente habrá más sorpresas bajo la manga durante el programa, y algunos no descartan que sí pueda regresar como invitado sorpresa.

Fuente: Twitter @MasFarandulaOf