ESPECTÁCULOS

¿Adiós TV Azteca? Por hablar de más, Bisogno 'exhibe' fuerte secreto que hundiría a Chapoy

Según 'Arguende TV', el conductor de 'Ventaneando' Daniel Bisogno podría haber hablado de más y sería traicionado de nueva cuenta por alguien de su pasado

¿Daniel Bisogno exhibe fuerte secreto de Chapoy?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Ventaneando fuera destrozado en rating por la telenovela de Televisa Soy tu dueña, ahora la conductora titular y jefa de espectáculos de TV Azteca, Pati Chapoy, podría enfrentar una nueva polémica.

El youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, reportó que presuntamente el conductor Daniel Bisogno, quien ha estado 23 años en el programa de espectáculos, pudo haber hablado de más en unos audios que pondrían en jaque a la conductora y al Ajusco.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

"Se rumora que hay un personaje que ella quiere, apoya. Hay un personaje muy valorado por ella y que en todo momento promete serle fiel hasta el final...", dijo Quiroz, con una clara referencia a Bisogno.

Posteriormente, continuó dando detalles, comentando que se dice que una examiga del presentador (con una imagen de Raquel Bigorra en pantalla) buscaría 'traicionarlo' de nueva cuenta.

Dicen las malas lenguas que una persona que era muy amiga de este personaje anda ofreciendo por 400 mil pesos unos audios donde 'Lady Mum' habla de tu supuesto romance con Sergio Andrade", dijo mientras sostenía una foto de Bisogno con Raquel Bigorra.

'Lady Mum' es el apodo que utilizaron varios medios y youtubers de espectáculos para referirse al conductor luego de que saliera a la luz el supuesto escándalo de infidelidades con otros hombres, cuando atravesaba por su divorcio.

Podría interesarte: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

La cubana y Bisogno eran mejores amigos, hasta que en 2019 el presentador de TV Azteca señaló a la exconductora de Venga la Alegría, quien hace poco regresó a Televisa, por haber vendido información de su vida personal y de su divorcio a una conocida revista de espectáculos.

Ella lo negó, sin embargo, nunca volvieron a ser amigos y esta polémica causó furor en redes. Después de que lo dijo Bisogno al aire en Ventaneando, muchos artistas también se unieron y revelaron que ellos habían vivido algo similar con ella.

Cabe destacar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que aún permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @bisognodaniel y canal de YouTube de 'Ventaneando'