ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'VLA'? 'El Capi' Pérez seguirá con este proyecto fuera de TV Azteca

Durante una entrevista para el canal de YouTube Los Bohemios de Sinaloa, 'El Capi' Pérez habló de sus nuevos proyectos profesionales y confesó que desea retomar su carrera en el stand up

'El Capi' Pérez, conductor de televisión Créditos: Instagram @elcapiperez
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante una entrevista para el canal de YouTube Los Bohemios de Sinaloa, 'El Capi' Pérez tuvo la oportunidad de compartir detalles de su vida personal y de su ascenso como conductor de televisión.

A lo largo de la plática, el integrante de Venga la Alegría también respondió cuáles son algunos de sus nuevos proyectos profesionales, por lo que confesó deseo por volver a los escenarios con su rutina de stand up.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Antes de esta pandemia, estaba agarrando vuelo con mi show de stand up, tenía mi rutina bien armada y cada vez la dominaba más, cada vez me iba mejor. Tengo ganas de regresar con eso", contó Pérez.

Asimismo, el presentador de TV Azteca reveló que otro de sus planes es incursionar en el mundo de la actuación; sin embargo, dejó claro que solo lo haría bajo una producción que se enfoque en la comedia.

Lee también: ¿Competencia a 'Chuponcito'? Personaje de la Familia P.Luche aparece de impactante forma

Probablemente le buscaría en la actuación porque, de alguna forma, entre todas las mamad…. hay actuación y me gustaría hacerlo de manera más profesional, obviamente, con la comedia", explicó.

Finalmente, 'El Capi' Pérez recapituló que se enfrentó a múltiples adversidades para llegar a ser una de las figuras de la televisora del Ajusco, empresa en la que ha laborado desde ya hace algunos años.

  • Video a partir del minuto 19:22.

Fuente: YouTube Los Bohemios de Sinaloa