ESPECTÁCULOS

¡Atrapadas! Tormenta 'Gamma' arruina vacaciones de Sherlyn y Bárbara de Regil

El mal tiempo le cayó de sorpresa a las actrices Bárbara de Regil y Sheryn, quienes viajaron a Quintana Roo con la esperanza de disfrutar del sol y se toparon con un tormenta que las tiene encerradas

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Cancún, Quintana Roo.- La famosas Bárbara de Regil y Sherlyn eligieron un mal momento para viajar a Tulum y Cancún, respectivamente, pues esta mañana el mal tiempo les impidió disfrutar de las hermosas playas.

Y es que la tormenta tropical 'Gamma' tocó tierra en Quintana Roo con vientos máximos de 110 kilómetros por hora y rachas de hasta 140, lo que provocó que la protagonista de Rosario Tijeras cancelara una clase de cardio que transmitiría en vivo a través de Instagram.

Salí muy contenta para darles esta clase a las 11 de la mañana, pero Cancún me sorprendió con huracán, no la puedo dar, el internet no está bueno. Vean esto, todo está empapado, esto está fuerte”, escribió De Regil.

Lee también: Tras arrasador éxito en 'La familia P. Luche', actriz de Televisa enloquece al exhibirse de esta forma

Por su parte, Sherlyn y su bebé André prefirieron quedarse en su habitación ante la llegada de Gamma y pidió a las personas que estén en Quintana Roo que no salgan si no es necesario.

Hay alerta roja por la tormenta aquí en Cancún. Nos tocará quedarnos en el cuarto hoy, con precaución, cuídense mucho, no salgan si es necesario.”

Te podría interesar: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Y aun así se puede disfrutar de esta hermosura del paraíso estando en casa. Yo qué les digo, tengo el paraíso conmigo, a abrazar mucho a André y a quedarnos en el cuarto”, dijo Sherlyn.

Fuente: Infobae