ESPECTÁCULOS

Bella integrante de 'Acapulco Shore' se podría casar; ya presume su anillo

A través de su canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', Gerardo Escareño reveló que una integrante de 'Acapulco Shore' podría llegar pronto al altar

Rocío Sánchez junto a sus compañeros de 'Acapulco Shore'Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Durante un nuevo video de su canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño se enfocó en algunas de las personalidades de Acapulco Shore y reveló que una integrante podría llegar pronto al altar.

A lo largo de su intervención, el comunicador mencionó que se trata de Rocío Sánchez del Río y es que, a través de sus redes sociales, la modelo publicó una imagen de su mano mientras lucía un anillo de compromiso.

Lee también: ¿Competencia a 'Chuponcito'? Personaje de la Familia P.Luche aparece de impactante forma

La que parece que sí está preparando boda, que yo me quedé sorprendido, es Rocío. En sus historias de Instagram, publicó este anillazo de compromiso", comentó Escareño.  

De igual manera, el youtuber detalló que la estrella de reality show se encuentra muy enamorada del cantautor mexicano, Santiago Regalado, aunque aclaró que no existe una confirmación al respecto.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

¿Será que se nos case tan joven Rocío? ¿Será que ya se va a dedicar al hogar y va a dejar toda esta onda de los certámenes de belleza y de la televisión?", cuestionó el presentador.

Finalmente, Gerardo Escareño adelantó que buscará una noticia con Rocío Sánchez y obtener los pormenores de una posible boda.

  • Video a partir del minuto 27:34.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV