ESPECTÁCULOS

Cepillín quiere reunirse con Claudia Sheinbaum para un homenaje por sus años de trayectoria

El cantante, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como 'Cepillín', mediante una entrevista informó que por sus 50 años de trayectoria pretende que le realicen un homenaje en el Zócalo 

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El cantante, Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como 'Cepillín', mediante una entrevista informó que por sus 50 años de trayectoria pretende que le realicen un homenaje en el Zócalo de la Ciudad de México.

Ante ese deseo, planea reunir con la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, con el fin de conseguir un permiso, debido a la crisis sanitaria que se vive.

Como no tengo enemigos, quiero a todos, desde Enrique Guzmán, Silvia Pinal y todos los amigos que durante 50 años he podido hacer”, dijo.

Podría interesarte: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

En dicho evento, espera realizar un magno concierto con la presencia de Yuri y Enrique Guzmán, según su relato contado a el periódico El Universal.

Ando buscando hablar con la señora Sheinbaum para que me hagan un homenaje en el Zócalo, y llevar a todos los artistas amigos míos y que vaya la gente gratis, que dure horas, que sea como permanencia voluntaria como antes se hacía", declaró.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Cabe mencionar que esto se planea realizar de forma gratuita al público, en agradecimiento por el apoyo recibido durante todo este tiempo ha laborado de forma ininterrumpida.

Fuente: TV Notas