Espectáculos

Conductor de 'Despierta América' pierde a su padre a causa del cáncer

A través de su cuenta de Instagram, Raúl González, integrante de 'Despierta América', confirmó la muerte de su padre a causa del cáncer

por Gerardo Monarrez

/x

Raúl González en el foro de 'Despierta América'

Florida, EU.- El conductor de televisión venezolano, Raúl González, sufrió la pérdida de su padre el pasado jueves primero de octubre, noticia que el mismo compartió a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Con este mensaje, el presentador de Despierta América se despidió de su progenitor, quien perdió la vida a causa del cáncer, por lo que comenzó a recibir múltiples muestras de afecto por parte de sus seguidores.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Mi padre, maestro, héroe, ídolo, se fue al cielo en paz. Rodeado de amor infinito. Vuela alto, libre, sin dolor ninguno en tu cuerpo. Hicimos lo posible y más".

Definitivamente nuestra vida ya no será la misma, pero dejaste el más grande legado de amor que se pueda experimentar en la tierra", escribió el comunicador.

Te podría interesar: ¿Competencia a 'Chuponcito'? Personaje de la Familia P.Luche aparece de impactante forma

De igual manera, González agradeció el apoyo que recibió de sus fanáticos, amigos y colegas que lo acompañaron desde el día del diagnóstico hasta el final del proceso, a quienes llamó 'ejército de ángeles'.

Una de las principales en reaccionar a la noticia fue Francisca Lachapel, su compañera dentro del matutino de Univision, así como también el chef Yisus.

View this post on Instagram

El 1ro de Octubre, a las 8:15am, hora de Miami, mi padre, maestro, heu0301roe, iu0301dolo, se fue al cielo en Paz. Rodeado de amor infinito. Vuela alto, papau0301 amado de mi vida. Vuela alto, libre, sin dolor ninguno en tu cuerpo. Hicimos lo posible y mau0301s. Gracias a todo el u201cejeu0301rcito de au0301ngelesu201d que estuvo con nosotros desde el primer diagnou0301stico: Dr. Wilson Lou0301pez y su equipo, a todo el personal del Miami Cau0301ncer Institute, al Dr Pedro Rodriu0301guez y muy especialmente, al Dr Pedro Joaquiu0301n Diu0301az, a los enfermeros: Yany, Mauricio, Ana, Paul y Omar quienes no se apartaron ni un minuto de nuestro lado, desde que tu cuerpo dio senu0303ales de partida. Te amo papi, con toda mi alma y mi corazou0301n. Vuela tranquilo que mi madre estau0301 y estarau0301 muy bien cuidada. Mili y los chamos, tambieu0301n. Gracias a todos nuestros familiares por tanto apoyo, preocupaciou0301n y por todo el amor. Gracias a los amigos, vecinos, al puu0301blico y seguidores, a mis jefes y companu0303eros de trabajo y a mi familia de Despierta Ameu0301rica por cada mensaje de texto, llamada, oraciones, rosarios rezados, buenos deseos y por el apoyo constante. Luzma en deuda eterna con usted. Gracias Alan, Cristy y Omafa. Gracias chef Antonio, Alejandra, Joseu0301, Miguel, Isel y Herbert por todo. Definitivamente nuestra vida, ya no serau0301 la misma, pero dejaste el mau0301s grande legado de amor que se pueda experimentar en la tierra. Gracias Mandyta y Marilin, sin ustedes, no se queu0301 hubieu0301semos hecho. Papi, se que eres nuestro au0301ngel de la guarda. Guiu0301a mis pasos, cuiu0301dame, dame las fuerzas para seguir, no me sueltes. Gracias por darme el permiso de ser feliz. Te amo u201cmi gallazou201d. Fuck Cancer.

A post shared by Rauu0301l TV Gonzau0301lez (@raultvgonzalez) on

Fuente: People en Español

Temas

Comentarios