ESPECTÁCULOS

Conductor de 'Despierta América' pierde a su padre a causa del cáncer

A través de su cuenta de Instagram, Raúl González, integrante de 'Despierta América', confirmó la muerte de su padre a causa del cáncer

Raúl González en el foro de 'Despierta América'Créditos: People en Español
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- El conductor de televisión venezolano, Raúl González, sufrió la pérdida de su padre el pasado jueves primero de octubre, noticia que el mismo compartió a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Con este mensaje, el presentador de Despierta América se despidió de su progenitor, quien perdió la vida a causa del cáncer, por lo que comenzó a recibir múltiples muestras de afecto por parte de sus seguidores.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Mi padre, maestro, héroe, ídolo, se fue al cielo en paz. Rodeado de amor infinito. Vuela alto, libre, sin dolor ninguno en tu cuerpo. Hicimos lo posible y más".

Definitivamente nuestra vida ya no será la misma, pero dejaste el más grande legado de amor que se pueda experimentar en la tierra", escribió el comunicador.

Te podría interesar: ¿Competencia a 'Chuponcito'? Personaje de la Familia P.Luche aparece de impactante forma

De igual manera, González agradeció el apoyo que recibió de sus fanáticos, amigos y colegas que lo acompañaron desde el día del diagnóstico hasta el final del proceso, a quienes llamó 'ejército de ángeles'.

Una de las principales en reaccionar a la noticia fue Francisca Lachapel, su compañera dentro del matutino de Univision, así como también el chef Yisus.

Fuente: People en Español