Espectáculos

¡Conmovedor! Anahí presume en Instagram la foto más tierna de sus hijos

La talentosa cantante y actriz Anahí, acaparó la atención de las redes sociales luego de compartir con sus fans unas tiernas imágenes en las que presume con orgullo a sus retoños, Emiliano y Manuelito

por Iván Rosas

/x

Ciudad de México.- El pasado 30 de septiembre los integrantes del grupo RBD revelaron que tras 12 años de ausencia, regresarán con un concierto virtual el próximo mes de diciembre.

Es así como una de sus integrantes, la guapa Anahí, sorprendió a sus fanáticos de Instagram con una tierna fotografía en la que presume a sus mayores orgullos, sus dos hijos.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

"Mis bebés. Lo que fue tomar esa foto ¡lo logramos!”, escribió la esposa de Manuel Velasco en la imagen donde Manuelito y Emiliano posan juntos con suéteres del mismo color.

Te podría interesar: Tras arrasador éxito en 'La familia P. Luche', actriz de Televisa enloquece al exhibirse de esta forma

Rápidamente los más de 7.4 millones de seguidores de Anahí se hicieron presente en la publicación para inundar la sección de comentarios de halagos hacia los hermanitos.

Fuente: Instagram @anahi

Temas

Comentarios