Espectáculos

Consuelo Duval revela que ya había preparado su testamento tras dar positivo a Covid-19

La actriz, Consuelo Duval, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, 'De Primera Mano', confesó que ya había preparado su testamento

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La actriz, Consuelo Duval, mediante una entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante, De Primera Mano, confesó que ya había preparado su testamento, tras dar positivo a Covid-19.

Lo hice antes, desde que nos pusimos en riesgo dije: 'si me agarra el bicho y me lleva a los brazos de papá Dios, mi testamento'... Todo lo puse en orden, a la gente que amo le hice saber cuánto la amo y ya, pero aquí estoy, yo creo que Diosito me va a dar muchas oportunidades más", mencionó.

Y es que ahora al fin ya está libre de la enfermedad, sin embargo al enterarse pensó lo peor, pues fueron momentos de angustia los que ella y su familia vivieron.

Podría interesarte: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

¡Qué chin..! Qué Dios me los bendiga, no dejen de usar el tapabocas por favor. Era una enfermedad a la que le tenía terror y me alcanzó, y me quedé como paralizada un ratito... Aparte la chava que me mandó el resultado puso: 'Lo siento mucho' y ahí sentí como que las patitas se me doblaban y luego decía: 'positivo' y luego decía: 'carga viral muy alta'", dijo.

En su mensaje, ella señala que sufrió de fuertes síntomas, sin embargo ella siempre se mantuvo optimista, pero con las debidas precauciones, pues en dado caso de partir, que no deje problemas entre sus familiares por las pertenencias.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Fuente: TV Notas

Temas

Comentarios