ESPECTÁCULOS

¿Deja Televisa? Tras dolorosa ruptura, famosa conductora se une a 'SLS'

A lo largo de esta semana, el programa 'Suelta la Sopa' contará con la presencia de una reconocida conductora de Televisa

Verónica del Castillo estará como conductora invitada en 'Suelta la Sopa'Créditos: Proceso y Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, EU.- Tal y como ha pasado desde la salida de Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa', Suelta la Sopa contará con una conductora invitada y se trata de nada más y nada menos que Verónica del Castillo.

Con una publicación en sus redes sociales, la hermana de Kate del Castillo confirmó esta noticia y se mostró agradecida por esta oportunidad que le brindó la producción, así como la cadena hispana Telemundo.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Estoy feliz porque el gran y talentoso equipo de Suelta la Sopa me invitó, esta próxima semana, para ser parte de la conducción", comentó la comunicadora.

Como era de esperarse, las reacciones de los televidentes no tardaron en llegar y, en su mayoría, aplaudieron la incorporación de la exintegrante de Hoy al equipo que conforma esta emisión de espectáculos.

Lee también: ¿Competencia a 'Chuponcito'? Personaje de la Familia P.Luche aparece de impactante forma

A lo largo de su trayectoria dentro de los medios de comunicación, la hija de Eric del Castillo ha ido adquiriendo experiencia en empresas como Televisa, TV Azteca y Univision con proyectos con enfoque periodístico.  

Por otro lado, hace unos meses, Verónica del Castillo terminó su vínculo sentimental con el abogado, Édgar Raúl García, incluso, hasta le devolvió un anillo de compromiso.

Fuente: Suelta la Sopa