Espectáculos

Destrozada y con deuda millonaria, Grettell Valdez confirma muerte de su padre y así lo despide

Grettell Valdez confirmó que falleció su padre luego de que fuera declarado con muerte cerebral este viernes; la actriz se encuentra preocupada por la gran deuda que debe su familia

por Redacción Tribuna

/x

Grettel Valdez anuncia que falleció su padre

Ciudad de México.- Con profunda tristeza, la actriz de Televisa Grettell Valdez confirmó que este sábado su padre falleció luego de ser declarado con muerte cerebral este viernes.

Con un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, la actriz se despidió de su tío Guillermo Smyth, a quien considera un padre, pues afirma que es "la única imagen paterna" que ha tenido.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Fuiste un gran guerrero luchando hasta el último momento. Para mí es muy complicado dejarte ir, fuiste mi padre en toda la extensión de la palabra, nunca dejaste de cuidarme y amarme, gracias por enseñarme que la vida siempre se vive con amor".

Además, añadió:

Crecí admirándote y tú fuiste quien me motivó a lograr mis sueños y ser lo que ahora soy, tu talento en el escenario fue mi mejor ejemplo, te amo me vas hacer mucha falta, pero sé que nos volveremos a ver".

Podría interesarte: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

La actriz agradeció mucho las muestras de cariño y los pésames que le han enviado, sin embargo, este viernes se dijo muy angustiada por la cantidad de dinero que debe su familia en el hospital, la cual asciende a más de un millón de pesos.

Por esta razón, suplicó por ayuda para cubrir la deuda, ya que comentó que su familia no tiene para pagarla.

Mi familia no tiene dinero, mi papá no tenía un seguro de gastos médicos (...) Debemos en el hospital casi 1 millón y medio o más, de los cuales hemos juntado hasta ahorita 400 mil pesos… y la verdad es que estamos pidiendo ayuda, lo que puedan ayudar para poder liquidar el hospital".

Por último, la actriz puso a disposición la cuenta número 2038593 a nombre del beneficiario Jorge Fernando Smythe Hernández con clabe 002680700020385931.

Fuente: Instagram @grettellv

Temas

Comentarios