ESPECTÁCULOS

Érika Zaba rompe el silencio y confiesa que duró 8 años de noviazgo con querido conductor de Televisa

La integrante de OV7, Érika Zaba, en entrevista con Karla Díaz, en el programa Pinky Promise, confesó que tuvo una relación en secreto con el conductor Juan José Ulloa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La integrante de OV7, Érika Zaba, en entrevista con Karla Díaz, en el programa Pinky Promise, confesó que tuvo una relación en secreto con el conductor Juan José Ulloa, la cual duró ocho años.

En relato menciona que estaba perdidamente enamorada del presentador, sin embargo al terminó de su noviazgo ya no quiso saber nada de famosos.

Podría interesarte: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

En el disco 'Pónganse botas, quítense tenis' ya andaba con Juan José Ulloa, con él me eché ocho años. Duré como varios discos, la mitad de la discografía de OV7 (risas)", reveló.

Cabe mencionar que antes del aclamado conductor del extinto programa Muévete, también se relacionó por tres años con Rodrigo, exintegrante de la Onda Vaselina.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

odo mundo juraba que yo era la primera que se iba a casar porque siempre tenía relaciones súper largas de novios... decía algún día me va a llegar el bueno... dije me voy a esperar no me importa casarme grande, pero no me arrepiento de nada", finalizó.

Fuente: TV Notas