ESPECTÁCULOS

Esto fue del 'Clan Trevi-Andrade' después de cumplir con su condena por delitos a menores

El Clan Trevi-Andrade formado por Gloria Trevi, Sergio Andrade y Mary Boquitas, sigue siendo un tema de interés para el público, aún después de varios años

Esto fue del 'Clan Trevi-Andrade' después de cumplir con su condena por delitos a menoresCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Años después de su debut como cantante y el polémico romance con Sergio Andrade, Gloria Trevi sigue siendo conocida por su complicidad en espantosos actos hacia algunas adolescentes; ya que, cuando se creía que él reclutaba a jóvenes para volverlas artistas, después se reveló que realmente quería tenerlas a su servicio.

La intérprete de Todos me miran conoció a Andrade en 1980 cuando ella tenía 15 años y este era conocido por llevar a la fama a celebridades como Lucero o Yuri; sin embargo, a pesar de que inicialmente Trevi se incorporó a Boquitas Pintadas, debido a su despunte entre sus compañeras, se decidió lanzar como solista.

Te podría interesar: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Después del éxito con ¿Qué hago aquí?, Gloria protagonizó varias películas y continuó sacando más discografía; sin embargo, todo se volvió un caos en 1998 cuando una excorista publicó un libro donde revelaba la verdad detrás de las intenciones de Andrade como reclutador de 'artistas en potencia' y donde reveló que ella misma había contraído nupcias con Sergio a los 15 años cuando él contaba con 34.

Posteriormente, una madre preocupada por la seguridad de su hija, denunció a Sergio Andrade, Gloria Trevi y María Raquenel Portillo, conocida como Mary Boquitas, por secuestro, corrupción, abuso y transgresión de menores.

Lee también: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

Pero no fue hasta el año 2000 que el conocido como Clan Trevi-Andrade fue detenido en Brasil para después hacerse saber que tanto Trevi como Raquenel permanecerían encerradas en una cárcel en Chihuahua por cuatro años y ocho meses, mientras que Andrade fue condenado a siete años y diez meses.

Actualmente, Gloria Trevi continúa su carrera musical y sigue produciendo sencillos para todos sus fans entre los cuales destacan Más buena y Demasiado Frágiles, además de convertirse en la envidia de muchas mujeres debido a su increíble figura. Mientras que Raquenel no logró recuperar su carrera como cantante e intentó incursionar en el mundo de la actuación, participando en series como Una Familia con Suerte y Santa Diabla.

Por otro lado, Sergio Andrade, después de cumplir con su condena, trató de volver al mundo del espectáculo pero con un perfil más bajo; sin embargo, el periodista Jorge Carbajal asegura que vive de la renta de algunos departamentos mientras también continúa cobrando regalías por sus canciones, para sobrevivir.

Fuente: Grupo Fórmula y Debate