ESPECTÁCULOS

Exactor de Televisa confiesa haberse sentido culpable por la muerte de su padre

El actor, Salvador Pineda, por medio de una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, relató que durante un tiempo se sintió culpable por la muerte de su padre

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, Salvador Pineda, por medio de una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, para el programa El Minuto que Cambió mi Destino, relató que durante un tiempo se sintió culpable por la muerte de su padre

En su mensaje, el histrión que su padre murió en un accidente automovilístico, luego de que se dirigía hacia su casa, en una patrulla vieja, pues él le había prestado el carro para que saliera con su novia.

Podría interesarte: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Fue entonces que a cinco minutos de su residencia, el progenitor de Pineda se estrelló contra un camión, del cual no vio las luces, quedando sin vida en el lugar.

Agarró una patrulla que estaba destartalada, había un camión parado en el Periférico a cinco minutos de llegar a la casa, no vio las luces, se estrelló y murió", dijo.

Tras lo ocurrido Salvador sintió un poco de culpa, pues casi siempre iba por su padre al trabajo, sin embargo por tener un compromiso, esa vez se tuvo que ir solo.

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

 

Fuente: El Minuto que Cambió mi Destino