ESPECTÁCULOS

'Exatlón México': Antes de Pamela Verdirame, ella era la novia de Heliud Pulido

Antes de entrar a la tercera temporada de 'Exatlón México', Heliud Pulido mantuvo una relación amorosa con la joven kayakista, Brenda Galilea,

Heliud Pulido, ganador de la tercera temporada de 'Exatlón México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las sorpresas que ha dejado esta nueva edición de Exatlón México es el romance entre Heliud Pulido y Pamela Verdirame; sin embargo, a muchos televidentes les causó extrañeza esta noticia.

Y es que, antes de entrar a la tercera temporada de este reality show, Pulido mantuvo una relación amorosa con la joven kayakista, Brenda Galilea, y nunca se confirmó la ruptura por algunas de las partes involucradas.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Previo a su segunda etapa dentro del proyecto de TV Azteca, los seguidores del atleta veracruzano notaron que en sus redes sociales ya no estaban las fotos junto a Brenda, por ello, los rumores comenzaron a crecer.

Por otro lado, Brenda Galilea es una kayakista oriunda de Monterrey, Nuevo León, quien ha tenido la oportunidad de representar a México en múltiples competencias y en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Lee también: ¿Competencia a 'Chuponcito'? Personaje de la Familia P.Luche aparece de impactante forma

Además, la deportista regiomontana cuenta con algunas medallas en Juegos Centroamericanos y del Caribe, es una apasionada a las aventuras y los viajes, de acuerdo sus publicaciones en redes sociales.

Con respecto a Heliud Pulido, en la actualidad, se encuentra en busca de volver a ganar Exatlón México, incluso, ha sido de uno de los grandes protagonistas de las semanas que van de competencia.

Fuente: TV Azteca y Gluc MX