ESPECTÁCULOS

Golpe a TV Azteca: Tras 6 años en el Ajusco, famoso conductor los 'traiciona' con Televisa

Según 'Arguende TV', un polémico conductor de TV Azteca habría sido visto en las instalaciones de Televisa

Conductor de Azteca Deportes habría sido visto en TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un importante conductor de TV Azteca podría ingresar a las filas de la competencia Televisa, lo que pondría en jaque a la empresa del Ajusco.

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, un comentarista deportivo que lleva 6 años en Azteca Deportes fue visto en las instalaciones de Televisa.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Se armaron los 'catorrazos' en las instalaciones de Azteca Deportes. Gerardo, un conductor y comentarista deportivo, fue visto en las instalaciones de Televisa San Ángel, con contrato vigente en el Ajusco".

El conductor sería presuntamente Gerardo Velázquez de León, quien en 2019 provocó controversia al ser captado en el foro criticando y haciendo comentarios misóginos a la presentadora Patty López de la Cerda.

Podría interesarte: Esmeralda Palacios, ex de Facundo, enamora a Instagram de esta manera

El youtuber aseguró que el comentarista lo negó, pero que supuestamente su jefe le mostró la evidencia que probaría que fue a la competencia. Comentó que, por esta presunta traición, en el Ajusco estarían contemplando si se va o se queda.

Él lo negó hasta que se cansó, hasta que su jefe le mostró las fotografías que un conocido le envió que trabaja en Televisa. En este momento está en la cuerda floja y están valorando si se queda o se va".

La información aún no ha sido confirmada, por lo que aún permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV y Twitter @gvlo2008