ESPECTÁCULOS

Harta de las críticas, Gomita explota con fuerte mensaje y la destrozan: "Bote de silicón"

La exconductora de televisión, Araceli Ordaz también conocida como 'Gomita', se hartó de las críticas y explotó en Instagram con un fuerte mensaje; sin embargo, los 'haters' la destrozaron de nuevo

Harta de las críticas, Gomita explota con fuerte mensaje y la destrozan: "Bote de silicón"Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La expayasita de Sabadazo, programa de Televisa, Araceli Ordaz, mejor conocida como 'Gomita', se hartó de ser atacada con tantas críticas, después de publicar una fotografía donde luce un ceñido vestido verde, así que explotó en Instagram y compartió una nueva publicación donde despotrica contra sus 'haters'.

Sin embargo, el espacio se volvió una mezcla entre mensajes de apoyo a la chica y más ataques ante la apariencia y personalidad de Gomita. En el escrito afirma que tiene los "huevos" para hacer lo que quiera.

Te podría interesar: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Cabe resaltar que la publicación cuenta con más de 40 mil likes, pero son los comentarios lo que más llama la atención de la fotografía ya que, los internautas volvieron a hacer de las suyas y continuaron insultando a la youtuber.

¡Ahora dilo sin llorar! pero lo bueno que no te importan los malos comentarios".

Pin... gorda nunca se ha aceptado como es, ahora se ve peor que en sus inicios y cu... a todos sus amigos traiciona, por eso está sola".

¿¿Por qué no dices la verdad que andas haciendo brujería?? Ten los hue... para DECIRLO! #gomitapigg".

Cada vez va de mal en peor con sus cirugías de cara que nomás no le quedan bien, sigue pareciendo pizza aplastada".

Lee también: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Pues empieza por amarte a ti misma, que obvio no te amas por eso tanta cirugía, y después vienes a dar clases de amor".

Jajaja que no te subes fotos para que te alaben jajajaj solo tú te lo crees, es más que obvio porque si subes una foto de un libro nadie te seguiría no eres culta, eres un bote de silicón mal empleado, ¿que tienes los hue...? jajaja ¡ay mujer! la que se debe querer eres tú, no eres hermosa ya abre tus ojos bizcos".

Fuente: Instagram @gomitaoficial123