ESPECTÁCULOS

Instagram: Inés Gómez Mont se va a la playa y así se divierte con sus hijos

La guapa Inés Gómez Mont, sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir varias imágenes en las que deja ver a su hija menor y a sus hijos mayores, jugando juntos durante sus vacaciones en la playa

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y presentadora Inés Gómez Mont, es una mamá que no para de presumir a sus seis hijos en redes sociales y en esta ocasión no fue diferente.

Mediante su cuenta de Instagram, la famosa de 37 años publicó varias fotografías en las que presume a sus hijos durante un reciente viaje a la playa que realizaron en familia.

Lee también: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

1,2,3 por María ¡Es una santa y deja que sus hermanos la entierren en la arena! De hecho, está feliz”, escribió la artista.

En la publicación se ve a la pequeña María de 2 años siendo enterrada en la arena por sus tres hermanos mayores Javier, Bruno y Diego, en un tierno momento entre hermanos.

Te podría interesar: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Las imágenes sorprendieron a los más de 2.2 millones de seguidores de Inés Gómez Mont, quienes inundaron la sección de comentarios con mensajes llenos de cariño y buenos deseos.

Fuente: Instagram @inesgomezmont