ESPECTÁCULOS

¿Irreconocible? Querida actriz de 'Una Familia de Diez' presume su 'arreglito'

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana, Mariana Botas, presumió el 'arreglito' que se hizo en su cabello

Mariana Botas con el elenco de 'Una Familia de Diez'Créditos: Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Mariana Botas, aprovechó su tiempo libre y se consintió con un tratamiento para su cabello, proceso que documentó a través de las historias en su cuenta de Instagram.

Mediante este mismo medio, la intérprete de Una Familia de Diez les presumió a sus seguidores el resultado y sorprendió más de uno con su renovada imagen, aunque no se trató de un 'arreglito' drástico.

Lee también: ¿Competencia a 'Chuponcito'? Personaje de la Familia P.Luche aparece de impactante forma

Para verme linda, aunque esté guardada en mi casa, vine a consentirme, no se fijen en mi cabello porque ahora sí le urge que lo dejen bonito", explicó Botas.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

De igual manera, la artista de Televisa compartió su deseo por recurrir a las extensiones y mejorar, aún más, la estética de su cabellera y descartó la idea de someterse a alguna cirugía estética en el futuro.

Cabe recordar que, a lo largo de su carrera, Mariana Botas ha estado en medio de un batalla con su peso, situación que combate con un estricto régimen alimenticio y un compromiso con el ejercicio.

Fuente: TV Notas