ESPECTÁCULOS

Max Ehrich, ex de Demi Lovato la acusa de haberlo usado como "truco publicitario"

El exprometido de Demi Lovato, acusó a la cantante de solamente usarlo como un "truco publicitario" y que su amor no fue real

Max Ehrich, ex de Demi Lovato la acusa de haberlo usado como "truco publicitario"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Muchos seguidores de la famosa cantante Demi Lovato quedaron impactados y devastados ante la noticia sobre su última ruptura con su expromedido Max Ehrich ya que, a pesar de que se les veía muy enamorados y felices, optaron por dar for finalizada su relación.

Sin embargo, la situación explotó cuando el ex de la intérprete declaró en sus redes que fue usado como "truco publicitario" por parte de Lovato, así como Pete Davidson fue víctima de Ariana Grande.

Te podría interesar: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

A través del Instagram de Suelta la Sopa, se puede apreciar el video donde Max habla claramente muy afectado sobre toda la situación y afirma que su equipo va a odiarlo por "ventilar" todo el asunto.

Espero que nadie tenga que experimentarlo, nunca. Porque ninguna persona merece sentirse de esta manera. Pete Davidson no merecía sentirse de esta manera, ¿ustedes creen que él le escribió ese mensaje a Mac Miller? ¡Abran los ojos! Es un truco publicitario calculado".

Fuente: Instagram @sueltalasopatv