ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente ve un terrible panorama en el clima de los próximos meses

La célebre Mhoni Vidente, sorprendió a sus seguidores de redes sociales al revelar inquietantes predicciones respecto al clima de los próximos meses, donde advirtió que cambios fuertes se avecinan

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La atinada adivina Mhoni Vidente dio sus nuevas revelaciones del mes de octubre, donde sorprendió al hablar de fuertes cambios en el clima.

Mediante un reciente video de YouTube, la astróloga detalló que la temporada invernal golpeará con más fuerza este año a los países del hemisferio norte con frentes fríos nunca antes vistos.

Lee también: Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

Esta temporada de invierno va a ser más cruel y más fuerte como nunca la había visto, pero se avecina antes de tiempo. Para mediados de octubre o finales de octubre vienen tormentas invernales en el norte de Estados Unidos y casi todo el norte de Europa.”

Además, dentro de los augurios, Mhoni Vidente detalló que se avecinarán más desastres naturales, tales como nuevos sismos y hasta la erupción de varios volcanes.

  • A partir del minuto 2:28

Te podría interesar: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Pero también va a ser un mes volcánico, volcanes en casi todo el mundo haciendo erupción y sobre todo uno muy importante, en Indonesia o en América del Sur. Va a ser un mes también sísmico, pero no tan grave”, concluyó la adivina.

Fuente: YouTube / CanalOficial Mhonividente