ESPECTÁCULOS

Pepillo Origel revela que José José no quería ver a José Joel y a Marysol Sosa

Durante una emisión del programa 'Con Permiso', Juan José Origel reveló que José José no quiso que José Joel y Marysol Sosa lo acompañaran en un homenaje

Juan José Origel y José José Créditos: Milenio y Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de una emisión del programa Con Permiso, Juan José Origel y Martha Figueroa retomaron el tema del primer aniversario luctuoso del cantante mexicano, José José, y las confesiones no se hicieron esperar.   

Durante su intervención, Pepillo Origel recordó la vez que participó en un homenaje que se le hizo a 'El Príncipe de la Canción' en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato, mismo que tuvo como sede la Alhóndiga de Granaditas.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Cuando todavía estaba en vida mi tocayo, yo cada año hacía, junto con Luis Mario Santoscoy y el gobernador de Guanajuato, un homenaje a diferentes personalidades y artistas", contó el periodista de espectáculos.

El comunicador de Televisa narró que, en medio de la organización, le expresó a Laura Núñez, exasistente de José José, su deseo por llevar como invitados sorpresas a José Joel y Marysol Sosa y esta petición fue denegada.

Lee también: ¿Competencia a 'Chuponcito'? Personaje de la Familia P.Luche aparece de impactante forma

Le dije a Laura que me encantaría que fueran Pepito y Marysol al homenaje como sorpresa para su papá, pues que José José no quiso, eso fue lo que me dijeron y no sé por qué", mencionó Origel.

Por su parte, Martha Figueroa explicó que esa situación daría respuesta a muchas interrogantes y puso como ejemplo el conflicto con Sarita Sosa, hija menor del cantante, quien le restringió las visitas a sus hermanos.

Fuente: Unicable