ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Yazz, exbailarina de 'VLA'? A esto se dedica tras dejar TV Azteca

La bailarina de origen cubano, Yazz, formó parte del ballet de 'Venga la Alegría' bajo la dirección de su amiga y colega, Jenny García

Yazz en el foro de 'Venga la Alegría'Créditos: Instagram @yazz_la_cubana
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque no formó parte del elenco original del ballet de Venga la Alegría, Yazz dejó su sello particular dentro de este proyecto televisivo y es que consiguió empatizar con el público por su carisma y talento.

Bajo la dirección de Jenny García, la cubana conquistó a los televidentes con diversas coreografías y, además, deslumbró a propios y extraños con su participación dentro de La Academia de Venga la Alegría.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Al igual que sus compañeros, hace más de uno año, la artista tuvo que dejar este matutino de TV Azteca por decisión de la producción, por lo que centró sus energías en su familia y en otros proyectos.

El talento de la Yazz la llevó a ser parte de shows de grandes artistas como Gloria Trevi, además, es una gran emprendedora que ya cuenta con una academia de danza y tiene la licenciatura en Arte Danzario.

Lee también: Adiós 'MasterChef': A semanas del estreno, TV Azteca deja en shock con inesperada noticia

Actualmente, la exintegrante de Venga la Alegría se mantiene enfocada en sus proyectos de vida y en nuevos retos laborales, así como en su faceta como mamá y como influencer en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, misma en la que tiene más de 77 mil seguidores, Yazz publica diversos momentos de su día a día, trabajo y en ocasiones recuerda su paso por el programa. 

Fuente:  TV Azteca, Venga la Alegría e Instagram @yazz_la_cubana