ESPECTÁCULOS

¡Sol, arena y playa! Geraldine Bazán derrocha belleza con veraniego atuendo

La estrella de programas como 'Falsa identidad' y 'Dueños del paraíso' se dejó ver en redes sociales durante su estadía en la playa, en donde lució su escultural figura con un ligero y veraniego atuendo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz y modelo Geraldine Bazán sacó su lado más coqueta y la presumió con sus fans de Instagram quienes no tardaron en halagarla.

Por medio de su cuenta de Instagram, la ex de Gabriel Soto compartió varias fotografías en las que se deja ver durante un día de playa y sol usando un veraniego atuendo.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

“Solo te necesito a ti y algunas puestas de sol”, escribió la famosa de 37 años quien se muestra con el cabello suelto y con el vientre descubierto durante un bello atardecer.

Te podría interesar: Tras arrasador éxito en 'La familia P. Luche', actriz de Televisa enloquece al exhibirse de esta forma

La publicación de Geraldine Bazán causó revuelo entre sus más 4.8 millones de seguidores, quienes no tardaron en abarrotar la sección de comentarios con mensajes llenos de cariño y admiración.

Fuente: Instagram @geraldinebazan