ESPECTÁCULOS

¡Sorpresa en Telemundo! Filtran los nombres de los finalistas de 'Exatlón EU'

A unos día del término de la cuarta temporada de 'Exatlón Estados Unidos', se filtraron, a través de redes sociales, quiénes serán los finalistas

Filtran quiénes serán los finalistas de la cuarta temporada de 'Exatlón Estados Unidos'Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Santo Domingo, República Dominicana.- A unos días del término de la cuarta temporada de Exatlón Estados Unidos, las especulaciones con respecto a la gran final ya comenzaron a surgir en las diferentes redes sociales.

Según información de Just Keyla, más conocida como 'La Reina de los Spoilers', la final en la rama varonil será entre Emmanuel Jáquez y Nate Burkhalter, mientras que en la final estarán Alondra González y Dennhi Callu.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Además, de acuerdo a este reporte, Emmanuel y Nate habrían dejado en el camino a integrantes como Fernando Lozada, Chuy Almada, Elías Tirado y Isaiah Vidal, este último uno de los de mayor rendimiento.

Te podría interesar: "Bambi recién nacido": Cynthia Rodríguez sufre nueva caída en 'VLA' y se la comen viva

Por otro lado, Alondra y Dennhi salieron abantes de enfrentamientos en contra de Naomi Urbano, Yamilet Peña, Alejandra Lara, Claudia Martínez para instalarse en la final de este reality show de Telemundo.  

Ya falta poco para la conclusión de una temporada más de Exatlón Estados Unidos, misma que será la última en la que se tenga a Erasmo Provenza como conductor.

Fuente: Just Keyla e Instagram @exatlonusamxreport