ESPECTÁCULOS

Sylvia Pasquel recupera su cuenta de Instagram: "Un hacker no iba a ganar"

A través de un comunicado oficial, la actriz mexicana, Sylvia Pasquel, confirmó que ya recuperó su cuenta de Instagram

Sylvia Pasquel, actriz mexicanaCréditos: El Siglo de Torreón
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Después de algunos días, la actriz mexicana, Sylvia Pasquel, confirmó que pudo recuperar su cuenta de Instagram y agradeció el apoyo de las personas que estuvieron al pendiente de esta situación.

Mediante un comunicado, la hija de Silvia Pinal anunció que ya tiene el control de su perfil en esta red social y se mostró en contra de personas que, a través de un hackeo, buscan dañar y sacar provecho de otros.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Recuperé mi cuenta de #Instagram hermosos. En verdad, gracias por todo su apoyo y todo su amor. Fueron días de mucho estrés, pero finalmente aquí́ estamos. Un hacker no nos iba a ganar", expresó la artista.

Lee también: ¿Competencia a 'Chuponcito'? Personaje de la Familia P.Luche aparece de impactante forma

En la bandeja de comentarios, la exintérprete de Televisa recibió diversas muestras de afecto por parte de sus fanáticos, así como de su hija Stephanie Salas, mientras que la publicación alcanzó los cinco mil me gustas.

Por otro lado, cabe recordar que, hace apenas unas semanas, Sylvia Pasquel tuvo la oportunidad de acompañar a 'Doña Chivis' en su cumpleaños número 90 junto a sus hermanos Luis Enrique y Alejandra Guzmán.

Fuente: Instagram @sylviapasqueloficial