ESPECTÁCULOS

Televisa 'hunde' a 'VLA': Tras despido de 'Sale el Sol', este querido conductor se une a 'Hoy'

¿Cambios en Televisa? Revelan que tras ser despedido de 'Sale el Sol', el programa 'Hoy' quiere a este conductor para 'hundir' a 'Venga la Alegría'

Este conductor llegaría a 'Hoy' tras despido de 'Sale el Sol'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de ser despedido del matutino de Imagen TV, Sale el Sol, este querido conductor podría integrarse pronto al programa Hoy, en medio de fuertes cambios que sacuden a esa empresa y a Televisa.

Según reveló la periodista de espectáculos Angélica Palacios en su programa ¡Suéltalo Aquí!, el conductor Roberto Carlo sería llamado por la aún productora del matutino Magda Rodríguez para formar parte del elenco y así lograr 'hundir' en rating a Venga la Alegría de TV Azteca.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

La exconductora de Venga la Alegría reveló que Magda presuntamente lo invitó a unirse al matutino de Televisa.

Se le cerró la puerta a Roberto Carlo en 'Sale el Sol' pero quien ya le llamó y le dijo: 'Vente para acá, en cuanto te den salida tú ya tienes listo tu lugar en el programa 'Hoy'' fue la productora Magda Rodríguez, quien le llamó y le dijo que ya lo estaba esperando", dijo Angélica.

Podría interesarte: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Angélica felicitó a Roberto Carlo, aunque desconoció por cuánto tiempo pueda estar si llega al matutino, ya que Magda termina su contrato este diciembre y entraría un nuevo productor con un elenco renovado.

Eso significa que ya tiene trabajo. No sé hasta cuándo estará en 'Sale el Sol' y cuándo se iría a 'Hoy'. Quedan tres meses del año... entonces Roberto Carlo estaría solo esos meses en pantalla ¿porque en enero van a cambiar a los conductores? Ojo... se tiene que poner astuto, porque todos estarán en cacería de nuevos conductores".

Roberto formaba parte de Televisa antes de entrar a Sale el Sol. Estuvo en algunos capítulos de La Rosa de Guadalupe Como dice el dicho y varias telenovelas.

Cabe destacar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que aún permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Multimedia 7 e Instagram @robertocarlomx