ESPECTÁCULOS

Tiembla Chapoy: Tras veto de Televisa, Lucero humilla a 'Ventaneando' y 'hunde' a TV Azteca

La telenovela 'Soy tu dueña', protagonizada por Lucero, una vez más humilla a 'Ventaneando' y exhibe fracaso en audiencia de TV Azteca

Desde Televisa, Lucero 'aplasta' a 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lucero alguna vez fue vetada de Televisa por varios años, hasta que en 2017 regresó a la empresa de San Ángel. Aunque ahora se dedica de lleno a la música, protagonizó varias telenovelas que fueron un rotundo éxito.

En esta ocasión, Televisa presumió que la repetición del melodrama Soy tu dueña (2010), protagonizado por Lucero, Fernando Colunga, David Zepeda y Gaby Spanic, está arrasando con su competencia en TV Azteca, especialmente con Ventaneando de Pati Chapoy.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

La diferencia en audiencia es impresionante. Así exhibió Televisa en su cuenta oficial el fracaso del programa de espectáculos que lleva 24 años al aire en el Ajusco.

¡Se corona como lo más visto en TV abierta! #SoyTuDueña fue sintonizado por 3.9 millones de personas y superó a la competencia por 577 por ciento".

Mientras que Soy tu dueña registró 3.9 millones de televidentes sintonizados, el programa de la periodista de espectáculos y Todos quieren fama solo alcanzaron 583 mil personas.

Podría interesarte: Tras veto de TV Azteca, Atala Sarmiento aparece en Televisa y 'hunde' a Chapoy al confesar esto

Aunque Ventaneando ha atravesado una mala racha en rating desde hace tiempo, lo cierto es que algunos también creen que competir contra melodramas de antes, sobre todo de Televisa, es prácticamente una batalla perdida pues muchos siguen siendo fanáticos de estas telenovelas por la nostalgia.

Fuente: Instagram @televisaprensa