ESPECTÁCULOS

Tras separarse de Chiquis, Lorenzo Méndez recibe esta importante noticia

A través de su cuenta de Twtiter, el cantante mexicano, Lorenzo Méndez, les informó a sus seguidores que recibió una importante noticia

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera Créditos: Telemundo
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En medio de la controversia a la que se enfrenta en este momento, el cantante mexicano, Lorenzo Méndez, recibió una noticia gratificante para él con respecto a su carrera profesional.

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de Imperfectamente perfecta informó, sin entrar en muchos detalles, que una reconocida banda lo llamó para formar parte de su nuevo material discográfico.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Recibí una llamada de una agrupación que desde niño son ídolos míos y me invitaron para ser parte de su disco", escribió el artista.

Lee también: ¿Competencia a 'Chuponcito'? Personaje de la Familia P.Luche aparece de impactante forma

En respuesta, fanáticos y colegas del exvocalista de La Original Banda el Limón se dieron cita en la bandeja de comentarios, en donde le expresaron sus mejores deseos y dejaron múltiples muestras de afecto.

Por otro lado, hace apenas unas semanas, Chiquis Rivera terminó las especulaciones que rodeaban su matrimonio y confirmó su separación definitiva de Lorenzo Méndez.

Fuente: Suelta la Sopa