ESPECTÁCULOS

TV Azteca confirma embarazo en 'VLA' y 'Ventaneando' delata a Cynthia: "Carlos Rivera será papá"

El productor de 'Venga la Alegría' confirmó que hay un integrante del matutino de TV Azteca que espera bebé; aunque el lunes confirmarán, en un video publicado por 'Ventaneando' dan una pista de quién podría ser

¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera serán papás?Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este viernes por la noche, las cuentas oficiales del productor y el matutino de TV Azteca Venga la Alegría empleó sus redes sociales para confirmar que uno de sus conductores espera un bebé.

Luego de que apenas en mayo hicieran el mismo anuncio y resultó que era Brandon Peniche y su esposa Krystal Cid eran los que esperaban a la cigüeña, una vez más hay otro embarazo entre el elenco... y el equipo de Ventaneando pudo haberlo revelado.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Así lo anunció el productor Dio Lluberes en su cuenta de Twitter:

Y siguen lloviendo las bendiciones... este lunes en #VLA conoceremos cuál integrante está esperando un #BebéVLA 8:55am @AztecaUNO".

Entre los comentarios, los nombres que aparecían con más frecuencia era de Kristal Silva, Cynthia Rodríguez y 'El Capi' Pérez.

Desde hace meses que se especula que Cynthia podría tener un bebé con su pareja, el cantante Carlos Rivera. Aunque los dos exacadémicos no tienen apariciones públicas y nunca hablan de su romance, podrían ser los siguientes en convertirse en padres.

Por lo menos así lo dejó entrever un momento que pasaron Daniel Bisogno y Cynthia en el foro de Venga la Alegría la semana pasada, cuando el conductor de Ventaneando acudió para enfrentarse con Anette Cuburu en la sección 'El Gran Chef'.

Podría interesarte: ¿Adiós TV Azteca? Por hablar de más, Bisogno 'exhibe' fuerte secreto que hundiría a Chapoy

En el detrás de cámaras, publicado este viernes en el canal de YouTube de Ventaneando, captaron un momento que podría haber revelado ¿que Cynthia es quien tendrá a un bebé?

"Miren quién vino a visitarnos", dijo Cynthia a sus seguidores mientras se grababa con Daniel para una historia de Instagram.

Miren qué bonito filtro... Saludos, ya queremos sobrinos", dijo el irreverente conductor.

Ante esto, Cynthia se puso muy nerviosa y dijo: 

Nooo... Ay no, mejor ya voy a cortar esto".

Así reaccionaron usuarios en redes:

Carlos Rivera será papá", "Yo creo que es Cynthia, tendría un hermoso bebé con Carlos", "Pensaba que era 'El Capi', pero Cynthia también me da la impresión", "Ojalá sea Cynthia, se vería hermosa con pancita".

Esto aumentó las especulaciones, pues coincidió con la noticia de la producción de que alguien espera un bebé en el elenco del programa, aunque habrá que esperar a este lunes para saber si es ella u otro compañero.

Fuente: Canal de YouTube de Ventaneando y Twitter @DioLluberes