ESPECTÁUCLOS

VIDEO: Con singulares movimientos, Livia Brito se apodera de todo TikTok

A lo largo de una reciente publicación, la actriz cubana, Livia Brito, conquistó a sus millones de seguidores con un singular baile

Livia Brito, actriz mexicanaCréditos: Instagram @liviabritopes
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz cubana, Livia Brito, engalanó su perfil de TikTok gracias a una reciente publicación, misma en la que se dejó ver desde un gimnasio y en compañía de uno de sus amigos para cumplir con un reto viral.

A lo largo del video, la intérprete de Televisa realizó un singular baile con el que consiguió cautivar a sus seguidores y, además, presumió los resultados de largos años de ejercicio, por ello, los elogios no tardaron en llegar.

Lee también: Betty Monroe: Desapareció tras veto de TV Azteca y Televisa, cayó en depresión y subió 30 kilos

Aquí bailando", escribió la artista. 

Lee también: ¿Competencia a 'Chuponcito'? Personaje de la Familia P.Luche aparece de impactante forma

Como era de esperarse, los admiradores de Livia hicieron acto de presencia dentro de la bandeja de comentarios con múltiples muestras de afecto, mientras que dejaron más de 188 mil me gustas hasta este momento.

Por otro lado, a lo largo de los últimos meses, Livia Brito ha estado en medio de la polémica por la denuncia que interpuso el fotógrafo, Ernesto Zepeda, en contra de la actriz por una agresión en una playa de Cancún.

Fuente: TikTok @liviabritopestana