ESPECTÁCULOS

VIDEO: Mhoni Vidente advirtió que Donald Trump se contagiaría de Covid-19

Hace unos meses, la exconductora de ‘Hoy’, Mhoni Vidente reveló en un clip de predicciones que el presidente Donald Trump, sería golpeado por una “grave” enfermedad, algo que terminó por ocurrir

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga Mhoni Vidente, sorprendió por su acertada predicción sobre el fuerte sismo magnitud 4.6 que azotó a Los Ángeles el pasado 18 de septiembre.

De esa misma manera, la famosa adivina publicó un video donde confirma que nueva cuenta acertó con otro de sus augurios. Se trata del reciente contagio de Covid-19 de Donald Trump.

Te podría interesar: Tras dura enfermedad y veto de Televisa por "romance" con su jefe, actriz se confiesa en TV Azteca

Hace unos meses, la adivina aseguró en un clip que publicó en redes sociales que el presidente de Estados Unidos sufriría de una terrible enfermedad, algo que el propio político confirmó el pasado jueves.

Algo muy grave viene para el presidente, que viene siendo una enfermedad después del día 27 de agosto. Se le visualiza algo muy oscuro al presidente Donald Trump”, dijo Mhoni Vidente.

Te podría interesar: Tras arrasador éxito en 'La familia P. Luche', actriz de Televisa enloquece al exhibirse de esta forma

Fuente: YouTube / CanalOficial Mhonividente