ESPECTÁCULOS

Actriz de Televisa rendirá homenaje a José José en los Premios TVyNovelas

A más de un año del fallecimiento de José José, los Premios TVyNovelas le realizarán un homenaje a él y a los demás artistas fallecidos, por lo que han elegido a esta actriz de Televisa para que interprete 'El Triste'

Actriz de Televisa rendirá homenaje a José José en los Premios TVyNovelas.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Los Premios TVyNovelas este año tendrá un momento de mucha emoción pues realizarán un homenaje a José José y a muchos más artistas que han perdido la vida este 2020 y el pasado 2019, por lo que han elegido a una querida actriz de Televisa para que interprete El Triste en el emotivo momento.

Cómo se sabe en los premios de este año se recordaran a actores como Héctor Suárez Gomís, y celebridades que perdieron la vida desde el pasado mes de marzo del 2019 hasta este momento y para honrarlos seleccionaron a Michelle Rodríguez, rechazando que sea el hijo de 'El Príncipe de la Canción' quién la canta.

Te podría interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Va a ser Michelle Rodríguez quien interprete 'El Triste' durante la ceremonia de Premios TVyNovelas 2020. Televisa se decantó por ella y no por (afortunadamente) José Francisco Carmelo Augusto Sosa Noreña, el hijo de José José", reveló.

Kaffie señaló que se ha seleccionado la triste melodía que hizo tan famoso al 'Príncipe de la Canción', para recordar a las celebridades que han fallecido, pero no será el único evento musical ya que también subirán al escenario el elenco de Jesucristo Superestrella, sin duda una noche de muchas emociones.

Te podría interesar: Golpe a la Reina Isabel II: Investigan hogar de William y Kate por vínculos con la esclavitud

La canción 'El Triste' va a servir para recordar a los artistas que han fallecido desde marzo del 2019 hasta la fecha. Otra participación musical que habrá en Premios TVyNovelas 2020 es la del elenco de la obra 'Jesucristo Superestrella"', finalizó.

 

 

Fuente: Heraldo de México