ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' quedaría fuera por la llegada de este actor

Tal parece que en el programa 'Hoy' se sigue viviendo mucha polémica pues aseguran que el conductor, Jorge 'El Burro' Van Rankin, quedaría fuera del matutino de Televisa ante la llegada del actor Arturo Carmona

¿Adiós Televisa? Conductor de 'Hoy' quedaría fuera por la llegada de este actor.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que las tensiones están a la orden del día en el programa Hoy, pues aseguran que Magda Rodríguez ha decidido dejar fuera del matutino de Televisa al querido conductor, Jorge 'El Burro' Van Rankin, para que se quede el famoso actor Arturo Carmona.

Carmona desde hace un par de meses se encuentra en Hoy supliendo a 'El Burro' en lo que este último grababa las nuevas temporadas de su programa 40 y 20, pero ahora que ha terminado, Álex Kaffie asegura que Magda no lo ha querido regresar.

Te podría interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

El pacto fue que uno sustituiría al otro ÚNICAMENTE mientras se grababan las nuevas dos temporadas de '40 y 20', sin embargo la serie ya culminó grabaciones y Magda Rodríguez (productora de 'Hoy') no le ha devuelto su lugar –en el matutino de Las Estrellas– al 'Burro' Van Rankin", aseveró el periodista.

El periodista de espectáculos, señaló que desde hace mucho el conductor debería de haber regresado al matutino, pero que su productora no ha querido decirle adiós al actor y por ello aún no puede integrarse, ¿será que es un adiós definitivo? 

Te podría interesar: Golpe a la Reina Isabel II: Investigan hogar de William y Kate por vínculos con la esclavitud

Esa señora se está haciendo maje en sacar a Carmona y restituir a Jorge. Hace días que el 'Burro' debió reintegrarse a 'Hoy', pero la negligencia de Magda Rodríguez ha sido el gran obstáculo", finalizó Kaffie.

 

 

Fuente: Heraldo de México