ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Tras 20 años en 'Ventaneando' confirman que Linet Puente deja el programa por esta razón

Recientemente han revelado que Linet Puente no será vista en 'Ventaneando' tras 20 años siendo una de las conductoras más queridas del programa de TV Azteca y este es el motivo que se ha dado al respecto

Adiós TV Azteca: Tras 20 años en 'Ventaneando' confirman que Linet Puente deja el programa por esta razón.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Linet Puente ha formado parte del programa de Ventaneando por lo menos 20 años, sin embargo, el periodista Álex Kaffie ha revelado que no será vista en el programa de TV Azteca por lo menos toda la semana próxima ya que se va de vacaciones.

Kaffie confirmó que ahora es el turno de que la guapa conductora que tiene cautivado a la audiencia con su belleza, se vaya de vacaciones y disfrute del cálido otoño en las playas o dónde ella pronto revele dónde estará, ahora que Daniel Bisogno regresa de las suyas.

Te podría interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Álex señaló que tras la entrada de Bisogno, será Puente quien abandoné por tan solo una semana el vespertino del Ajusco que ha contado con su carismática presencia a lo largo de 20 años que la han posicionado como una de las favoritas de la audiencia.

Te podría interesar: Golpe a la Reina Isabel II: Investigan hogar de William y Kate por vínculos con la esclavitud

Linet Puente se ausentará de 'Ventaneando' toda la semana próxima. Sí, llegó su turno de tomar vacaciones. Primero fue don Pedro Sola, después Daniel Bisogno y ahora le toca a ella", expresó Kaffie. 

 

 

Fuente: Heraldo de México