ESPECTÁCULOS

¿Al borde de la muerte? Actriz de Televisa habla sobre Andrés Palacios tras dar positivo

La famosa actriz de Televisa, Alejandra Robles Gil, habló sobre la salud de su compañero Andrés Palacios luego de que este diera positivo a coronavirus

¿Al borde de la muerte? Actriz de Televisa hablar sobre Andrés Palacios tras dar positivo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A través de una entrevista exclusiva con el programa Hoy, la actriz Alejandra Robles Gil confirmó que se reanudaron las grabaciones de Imperio de Mentiras luego de que el protagonista, Andrés Palacios, diera positivo a coronavirus.

La joven intérprete de Televisa expresó lo feliz y contenta que se siente de volver a trabajar luego de pasar días llenos de angustia ante la posibilidad de estar infectada de Covid-19.

También lee: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Ya estamos aquí, dándole con todo, la verdad es que solo fueron unos días y todo salió bien, a mí me tocaron las pruebas y en ambas salí negativa", comentó.

Alejandra reveló ante las cámaras del matutino que todo el equipo de Imperio de Mentiras ha estado al pendiente de la salud de Andrés y detalló que no ha tenido ninguna complicación.

También lee: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Andrés ya está mejor, lo cual nos da mucho gusto, toda la producción ha estado al tanto", dijo la actriz,

Para finalizar, Robles Gil comentó que el primer actor, Alejandro Camacho, no se vio afectado por esta enfermedad pues al realizarle una segunda prueba, esta salió negativa.

Fuente: Programa Hoy