ESPECTÁCULOS

Alejandra Guzmán estaría al borde de una profunda depresión, según Aylín Mujica

La presentadora del programa 'Suelta la Sopa', Aylín Mujica, mediante la emisión informó que la cantante Alejandra Guzmán, estaría pasando por una fuerte depresión

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La presentadora del programa Suelta la SopaAylín Mujica, mediante la emisión informó que la cantante Alejandra Guzmán, estaría pasando por una fuerte crisis emocional.

Según la cuba, amigos de la intérprete afirma que ella se encuentra en una profunda depresión, todo lo contrario a lo que deja ver en sus redes sociales.

Podría interesarte: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

En el último post que puso en sus redes sociales se ve como la más feliz del mundo, pero está pasando un momento muy fuerte, está muy triste y casi casi llegando a la depresión, no se siente nada bien con todo lo que está pasando, y con lo que está sucediendo con su hija Frida Sofía”, señaló.

Aylín, menciona que todo el medio artístico está preocupado por ella, pues siempre ha sido una persona que irradia felicidad, y de una actitud optimista.

Lee también: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Ella es una mujer que irradia felicidad, que le encanta disfrutar cada segundo de la vida… pero se está sintiendo mal, sintiéndose triste y la han visto un poco deformada. En crisis emocional”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fuentes cercanas a #AlejandraGuzman aseguran que la cantante está atravesando por una crisis emocional. 💥#SLSchitchat

Una publicación compartida por Suelta La Sopa (@sueltalasopatv) el

Fuente: TV Notas