Espectáculos

Amiga de Marcela Basteri da importante noticia de la mamá de Luis Miguel

Durante una entrevista exclusiva con 'Ventaneando', Grace Renat reaccionó a las especulaciones que rodean a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel

por Gerardo Monarrez

/x

Luis Miguel y su madre Marcela Basteri

Ciudad de México.- Graciela Prior Marín, mejor conocida como Grace Renat, se pronunció acerca de todas las especulaciones que rodean a Marcela Basteri, madre de Luis Miguel, y pidió respeto a la memoria de su amiga.

Durante una entrevista exclusiva con Ventaneando, la vedette mexicana afirmó que la progenitora de 'El Sol de México' se encuentra descansando en paz, por lo que lamentó los rumores que están alrededor de ella.

Lee también: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Ella ya está en otro mundo, no tiene caso que nada más por querer que me oigan o dar una nota decir que Marcela está viva, no se vale. Si estuviera, Micky no hubiera estado solo y no hubiera sufrido tanto", indicó la artista.

De igual manera, la también actriz recordó la vez que confrontó a Luis Rey, papá del cantante y el entonces esposo de Marcela Basteri, pero no obtuvo una respuesta concreta de su parte en ese momento.

Lee también: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Yo le pregunté a Luis que, si en dónde estaba Marcela, él andaba con sus copas y bastante mal y me respondió ‘no me hables’, de ahí ya no lo saqué", recordó.

Finalmente, Grace Renat destacó la personalidad de la mamá de Luis Miguel, incluso, confesó que no se esperaba que el intérprete alcanzaría el éxito obtuvo dentro del mundo de la música.

Fuente: Ventaneando

Temas

Comentarios