ESPECTÁCULOS

Andrea Legarreta 'estalla' contra Paul Stanley y lo corretea por en 'Hoy'

La guapa y querida conductora de Televisa, Andrea Legarreta, en pleno programa en vivo de 'Hoy' no se ha contenido y ha 'estallado' en contra de su compañero, Paul Stanley, por haberle hecho trampa

Andrea Legarreta 'estalla' contra Paul Stanley y lo corretea por en 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Hoy la querida y guapa conductora, Andrea Legarreta, ha 'estallado' y en contra de su compañero, Paul Stanley, a quién ha correteado por todo el foro del matutino de Televisa por haberle hecho trampa.

Durante la sección, 'Canta la Palabra',  Paul cantó Hombre Lobo en París pero haciendo trampa al usar su celular escondido muy a la vista en un libro, por lo que Andrea lo correteó para exhibirlo aunque no puedo alcanzarlo y mostrar en vivo la evidencia.

Te podría interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Déjame ver, que dice", susurra Legarreta a Paul mientras lo persigue entre jalones. "Este libro no lo puedes leer", le replicó Stanley. 

Después de esto la querida conductora lo dejo libre y como siempre dio un gran espectáculo al interpretar Hijo de la Luna de Mecano, realizando un pequeño baile, tras lo que al terminar miro a su compañero y lo humilló de diciendo que ella no necesito nada. 

Te podría interesar: Golpe a la Reina Isabel II: Investigan hogar de William y Kate por vínculos con la esclavitud

Y sin celular, me la supe toda sin celular", exclamó Legarreta. "¿Cuál celular? Dime ¿ves un celular aquí?", dijo mientras escondía de nuevo su teléfono.

A partir del minuto dos con 40 segundos.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy