ESPECTÁCULOS

Andrés García habla del reencuentro con su hijo y aclara si hay problemas

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Andrés García compartió detalles de su reencuentro con su hijo, Leonardo García

Andrés García y su hijo, Leonardo García Créditos: TVyNovelas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor de origen dominicano, Andrés García, tuvo la oportunidad de compartió detalles con respecto al reencuentro que vivió con Leonardo García en su residencia ubicada en la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, el exintéprete de Televisa explicó que su hijo lo visitó su hogar y, aunque no se quedó con él, reveló que pudieron pasar el día juntos y disfrutar de la compañía.  

Te podría interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

No es reencontrarse o no encontrarse, es que él tiene su vida y yo tengo la mía. A él le gusta, como está joven, le gusta salir e ir lugares y el reventón, lo cual es válido, y yo a mí no me gusta eso", comentó el artista.

De igual forma, el histrión aprovechó el espacio y terminó los rumores que indican que mantiene una mala relación con sus hijos, además, aclaró si es verdad que sus vástagos rechazaron su herencia.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 20 años en 'Ventaneando' confirman que Linet Puente deja el programa por esta razón

Ese es otro chisme que inventaron los medios, mi herencia está muy clara y claramente repartida con un notario en donde están varias personas", mencionó García.

Finalmente, Andrés García declaró que Andrea García, su hija, no solo se ha distanciado de él, sino también de su madre y del resto de los integrantes que conforman su familia.

Fuente: De Primera Mano