ESPECTÁCULOS

Anel Noreña sorprende con una foto de recuerdo junto a José José y sus hijos

Con una reciente publicación en su cuenta de Instagram, Anel Noreña recordó a su exesposo José José con una fotografía de recuerdo

Anel Noreña recordó a su exesposo José José Créditos: El Universal
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La exmodelo y actriz mexicana, Anel Noreña, provocó diversas reacciones con una fotografía de recuerdo que compartió en redes sociales, misma con la que provocó diversas reacciones por parte de sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, la artista recordó a su exesposo José Rómulo Sosa Ortíz, más conocido como José José, con dicha instantánea en la que también aparecen sus dos hijos José Joel y Marysol Sosa.

Te podría interesar: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

La familia que soñamos y logramos, ahora son buenos, padres que es la mayor bendición que hemos podido pedir a Dios. Una historia, un legado y una familia que siempre te recordará", escribió la exreina de belleza.

Lee también: Adiós TV Azteca: Tras 20 años en 'Ventaneando' confirman que Linet Puente deja el programa por esta razón

En la bandeja de comentarios, los admiradores de Anel se inspiraron con una gran cantidad de muestras de afecto y mensajes de aliento, mientras que la instantánea consiguió superar los cuatro mil me gustas.

Por otro lado, Anel Noreña se encuentra en medio de un conflicto legal en contra de la actriz y cantante mexicana, Alejandra Ávalos, por supuesto daño moral a la familia de 'El Príncipe de la Canción'.

Fuente: Instagram @anelnorenamx