ESPECTÁCULOS

Angelina Jolie hace movimiento contra Brad Pitt para quedarse con la custodia de sus hijos

La actriz Angelina Jolie hizo un movimiento con uno de sus abogados días antes de su juicio contra Brad Pitt para quedarse con la custodia de sus hijos

Angelina Jolie hace movimiento contra Brad PittCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Nuevamente “Brangelina”, está en el centro de atención, pero no de la manera en que lo hizo años atrás, si no que los exenamorados Brad Pitt y Angelina Jolie, nuevamente estarán en el jurado para cerrar el último capítulo de la batalla legal por la custodia de sus hijo,s tras 4 años de haber decidido poner fin a su matrimonio.

Sin embargo, las cosas están un poco más complicadas, pues Jolie recientemente hizo un movimiento con uno de sus representantes legales para así tener la victoria asegurada ante su exesposo.

Podría interesarte: Tras estar presa por asesinato y cirugías, exactriz de Televisa suplica esto a conductor de 'Hoy'

Según informó el medio Daily Mail, la actriz dejó de trabajar con la abogada Priya Sopori y a pesar de que aún no se sabe si Sapori fue despedida o renunció por cuenta propia, una fuente cercana aseguró que no hará nada para tenerla de vuelta en su equipo y ya notificó al tribunal de Los Ángeles la salida de la abogada.

Lee también: Tras huir de México y traicionar a Televisa, TV Azteca veta a exconductora de 'Hoy' por esta razón

Además, la misma fuente afirmó que Angelina está luchando y gastando mucho dinero con tal de obtener lo que quiere, pues desea lo mejor para sus hijos.

Angelina ha luchado con uñas y dientes para conseguir lo que quiere en este divorcio. Tratándose de sus hijos, no se echará atrás. Le está pagando una fortuna a su equipo legal, así que si cree que uno de sus abogados tiene que irse, no dudará en apretar el gatillo”.

En la batalla legal Brad busca una custodia compartida y que sus hijos estudien en Los Angeles. Por su parte, la actriz planea quedarse con toda la custodia total y mudarse a Londres, pues asegura que lo mejor para sus hijos es mantenerlos lejos de Pitt por sus problemas de adicción. 

Fuentes: Infobae